El diseño interior de La Red Bull Music Academy

8 Oct

Hoy te presentamos el interesante diseño interior que ejecutó la gente de Langarita Navarro Arquitectos para el evento de La Red Bull Music Academy, acontecimiento que se llevó acabo en Madrid en un viejo taller industrial que supieron reformar superficialmente para dar a conocer un terminado con mucho desparpajo, dinamismo, color y creatividad. Conocelo…

La Red Bull Music Academy es una fiesta musical que existe hace más de 14 años. El objetivo del evento es reunir a diferentes profesionales del mundo, entre ellos: Djs, Vjs, músicos, productores, entre otros, para intercambiar estilos, propuestas y experimentar cosas nuevas.  El punto de encuentro es incierto, va cambiando año tras año. La idea era que en 2011 se realice en Tokio, pero los desastres que causó el terremoto cancelaron todo tipo de propuestas y estadías.

Decidieron hacerlo en Madrid (España), y en muy poco tiempo y con un presupuesto más que ajustado los gestores idearon una propuesta arquitectónica que reúne un diseño interior innovador, fresco, con estilo chic. Debían por sobre todo fijar su mirada en una estructura que además de flexible sea acústica, adaptable y de fácil desarmado, sin dejar huella ni atrofiar el sitio tomado.

Rearmaron varias zonas y plazas, en cada una de ellas adoptaron un diseño urbano que reúne mucho color y movimiento. Jugaron con las texturas, sobre todo en las cúpulas, contrastando con blanco y negro y rematando con mobiliarios naranjas, amarillos, verdes con un tramado peculiar. Reaparece la madera para generar estilo rústico, también está presente el verde de las plantas ubicadas en toda la instalación.

El sitio se dividió en áreas de oficinas, estudio de grabación, estudios para músicos, plaza para conferencias y lounge.

Fuente: http://www.ztuka.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: