¡Altavoces que decoran! Parrot Zikmu by Philippe Starck

24 Oct

Encajar la tecnología en la decoración es cada vez más fácil. Una estética cuidada y de firma permite abrir las zonas nobles de la casa a los equipos de audio y vídeo. Es lo que ha pasado con los altavoces inalámbricos Zikmu de Parrot diseñados por Philippe Starck . Son tan decorativos que se pueden situar a la vista sin complejos, a pesar de su enorme tamaño y de que ahora “lo más” es tenerlos en rojo vivo…

El último lanzamiento High-Tech de Starck, los altavoces Zikmu, de casi un metro de altura y especiales para escuchar música almacenada en un iPhone o en un iPod, se han convertido en un icono de modernidad y estilo desde que salieron en 2009. Es lo que tienen los objetos de este diseñador industrial francés reconocido internacionalmente por la funcionalidad de sus proyectos, a los que aporta siempre un toque elegante y contemporáneo.

En 2010 se puso a la venta una edición limitada, los Zikmu Parrot Graffiti, con dibujos de dos artistas franceses y uno norteamericano, y disponibles sólo en siete selectas tiendas de todo el mundo.

Los Zimku Dragon Red, la novedad de 2011, ofrecen el mismo excelente sonido envolvente a partir de prácticamente cualquier dispositivo: el iPhone, el iPod, el Mp3, el teléfono móvil, el PC, el Mac y hasta el televisor. Y además los nuevos altavoces son de un color rojo vivo que no pasa inadvertido y los dota de mucho glamour.

fuente:www.ztuka.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: