Tendencias en colores 2013

22 ene

Lo mejor de esta selección de colores para este año, es que puedes combinarlos de muchas formas para lograr plasmar en tu ambiente tu personalidad y gustos. Te muestro aquí las tendencias más lindas y modernas.

Tienda de dulces

En esta tendencia, todo se trata del color. Tienes licencia para combinar colores fuertes, como el fucsia y el azul, el amarillo y el verde, y que aún así la armonía reine en tu sala.

tendencia-colores-2013Los colores vibrantes, pero claros, le darán mucha luz a tu sala, sin mencionar que logras un estilo divertido, retro e infantil. Los colores base de esta tendencia son el fucsia y frambuesa, azul, amarillo y el tan famoso verde esmeralda.

tendencia-colores-2013-8

Como son colores fuertes y arriesgados, ¡ten cuidado!; si todavía no te sientes tan segura de incorporar una explosión de color en tu espacio, estos colores te servirán para definir tu centro de atención. Incorpora algo de blanco y tonos neutros como el gris en muebles y detalles.

tendencia-colores-2013-9

Natura

Un ambiente fresco, natural y amplio. Estas son las características de este estilo de decoración, sin mencionar que las tonalidades pasteles de verde, celeste, azul y naranja son perfectas si buscas un ambiente relajado. La estrella de esta tendencia es el verde olivo.

tendencia-colores-2013-1

Todo color que te recuerde a un espacio natural será bien recibido. Sino, ¿qué me dices de esta sala decorada en colores menta, verde agua y celeste? Los detalles de mimbre definitivamente marcan la diferencia.

tendencia-colores-2013-10

También puedes crear ambientes más cálidos sin perder la frescura. Inspírate en las montañas y cabañas y juega con texturas como la piedra y la madera.

tendencia-colores-2013-7

Blanca elegancia

Esta tendencia tiene como base el blanco, así como los tonos neutros. Esta mezcla de colores claros e iluminados son el sinónimo de sofisticación, elegancia y pulcritud. Tu sala no solo lucirá elegante, sino también amplia e impecable.

tendencia-colores-2013-4

tendencia-colores-2013-6

Generalmente, cuando pensamos en “blanco”, pensamos en “paredes blancas”; pero ¿por qué no innovar un poco? Dale calidez a la sala con paredes en tonos cálidos, y aplica algo de blanco en los marcos de tus fotografías, jarrones, flores, etc.

tendencia-colores-2013-5

Ya sea que te gusten los colores vivos, o la paz y la tranquilidad de los colores neutros, este año definitivamente podrás decorar tu sala encontrando tu propio estilo.

fuente: www.decorailumina.com

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 133 seguidores

%d personas les gusta esto: