Charlemos juntos… en nuestro sofá de ensueño

12 Feb

El sofá es el mueble con mayor presencia en la decoración de un salón, aunque otros elementos como la mesa central, el mueble auxiliar o la composición para situar el sofá también tienen importancia.

ACOMODEL_GLISS_02

Por este motivo desde Muebles Nina te aconsejamos que te tomes tu tiempo a la hora de elegirlos, de renovarlos o de combinarlos con nuevas propuestas: reflexiona sobre tus hábitos, sobre las actividades que realizas en el salón.

Desiré Rincon

Centro de entretenimiento, lugar para cultivar nuestras aficiones culturales, para desconectar de la rutina; sala de televisión, comedor, despacho, espacio de juegos, zona de recibir a los amigos… Los numerosos usos que se le pueden otorgar a esta estancia, convierten a los salones en el eje vertebrador del hogar: el espacio más divertido y concurrido por toda la familia, por lo que casi obliga a que sea también la más cómoda.

L_000027

Sofás para todos los gustos, para todas las familias

Como indicábamos antes, el sofá es la pieza estrella de todo salón. Un mueble que ha de ser amplio, con asientos firmes que se adapten al contorno del cuerpo y que recuperen su forma original al levantarse, e incluso con respaldos que garanticen el confort de sus usuarios.

 

Por estas razones, es tan importante encontrarse en armonía con el salón o la sala de estar de nuestras casas. Así que, además de medir el espacio y pensar en las diferentes distribuciones, puedes contar con nuestro asesoramiento para conseguir un paraíso terrenal, ¡y sin salir de tu casa!

nordic-design-interior

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: