¿Armario clásico, moderno, empotrado o vestidor?

9 Mar

Tener un vestidor es el sueño de la mayoría de las mujeres pero, a veces, por disponer de espacios pequeños no siempre es posible. ¿A quién no le viene a la cabeza la escena de Sexo en Nueva York, la película, en la que Carrie decide redecorar su vida y su casa haciéndola mas moderno y fancy?

picture-1

Para las enamoradas de esta estancia de la casa, nos complace anunciar que en Muebles Nina nada es imposible y, a pesar de una dimensión reducida, la distribución de módulos y armarios en el orden correcto pueden dar la sensación de vestidor, a veces sin constituirlo estrictamente en una habitación separada.

A veces, la duda en un dormitorio pequeño se encuentra entre hacer un armario en L o un vestidor en U. Los detalles a considerar son estética, funcionalidad, aprovechamiento de los espacios de almacenaje y costo, no nos olvidemos.

24

 

Vestidor versus armario empotrado

Otra de las soluciones es optar por los armarios empotrados, diferenciándolos en este caso de los vestidores, por la distribución de su interior y su capacidad pues, teniendo en cuenta la cantidad de modelos de armarios, tipos de puertas y estilos de decoración.

El interior de un vestidor es diferente de los interiores de los armarios empotrados, porque requiere de un espacio mínimo de unos 3,50 m². Independientemente de su forma, el vestidor puede ser la solución a un espacio irregular abuhardillado.

Por otro lado, en los armarios empotrados se hace un revestimiento de paredes y un cerramiento con unas puertas propias de este estilo. La distribución de armarios empotrados en su parte interior se realiza para poder aprovechar al máximo el espacio de almacenaje.

26

 

Armarios clásico, y de aire moderno

Otra opción a la hora de vestir una habitación con muebles, es la de los armarios tradicionales, que no por ello tienen por qué dar un aire antiguo a la cámara. La cantidad de diseños, y la tendencia en auge que vuelve la mirada al estilo más retro dan, de nuevo, una nueva vida a estos muebles.19

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: