Muebles Nina, máxima confianza y mejor servicio posventa

16 Mar

Cuidar de nuestra vivienda para lograr un hogar en armonía con las exigencias familiares, y tratando de evitar cualquier obstáculo que pueda alterar nuestra tranquilidad. Se trata de la meta que todas las personas deseamos obtener para conseguir la casa de nuestros sueños, y también es el deseo que Nicolás y Natalia, de Muebles Nina, persiguen desde hace ya más de 27 años: Mejorar tu calidad de vida ayudándote con el equipamiento de muebles y decoración. Y así, bajo un ambiente de confianza máxima, forjada por años de buena prestación y un cuidadísimo servicio posventa siempre al servicio de los clientes, logran satisfacer necesidades y pedidos de todos los gustos, desde delicadas decoraciones inspiradas en el más puro romanticismo para un dormitorio, la practicidad de un juvenil o la funcionalidad de una cocina moderna, por ejemplo, hasta el mejor de los descansos a través de su apuesta por sofás y colchones de las primeras marcas del mercado.

grupoacb04

Nicolás y Natalia decidieron apostar por esta empresa de mobiliario, Muebles Nina, compuesta por el 50% de cada uno de los nombres de sus propietarios y conocida en un principio como Muebles Naes, cuando se casaron. Comenzando por un local modesto, vendiendo cocinas y baños, el empeño, el trabajo y la ilusión por sacar adelante el negocio provocaron que la empresa familiar siguiera creciendo hasta convertirse en la nave de 1.800 metros de exposición que hoy mantiene sus puertas abiertas en Mansilla de las Mulas.

grupoacb11

La calidad del servicio posventa, el caballo de batalla de Muebles Nina

“A amueblamos toda la casa y también tenemos decoración para todo el hogar, desde el felpudo hasta las cortinas”, declara Nicolás, recordando que se dedican a la venta de cocinas, baños, salones, dormitorios, juveniles, colchones y sofás.

grupoacb07

 Además, Muebles Nina ha ido evolucionando con el paso del tiempo, adaptándose a las exigencias del cliente y a los estilos que han ido marcando tendencia en el mercado cada temporada. Uno de sus puntos de distinción es la apuesta por los precios justos durante todo el año, con descuentos puntuales en muebles de exposición, y trabajando con presupuestos ajustados siempre. Aunque, sin duda, su caballo de batalla es la posventa. “Tenemos clientes de toda la vida, y ahora nos llegan hijos de familias a las que ya les amueblamos la casa. Es la mejor demostración de que hacemos las cosas bien, porque somos muy exigentes a la hora de dejar las cosas en condiciones. Si mañana viene cualquier cliente que necesita un servicio posventa, se lo ofrecemos sin ningún problema, desde gente que nos compró la cocina hace 20 años y necesita una bisagra, por ejemplo, hasta otros que necesitan que nos desplacemos a su vivienda para solucionar una cuestión”, apunta el dueño de Muebles Nina, que también destaca la necesidad de trabajar con buenas calidades, “porque sino a largo plazo no puedes defender tu producto”.

Desiré Rincon

La importancia de la venta personal frente a las grandes superficies de ‘autocompra’

Nicolás es un gran defensor de la venta personal precisamente por la importancia de tener un punto de referencia al que dirigirte, especialmente cuando un producto no da el resultado esperado.  “Nosotros aconsejamos a que la gente se lleve lo que realmente necesita y le pueda dar servicio. En el hipotético caso de que algo fallase, se soluciona, aunque es algo que ocurre en casos contados”, confiesa el leonés.

Otro punto a tener en cuenta es el asesoramiento. “Hay que tener en cuenta los espacios, lo que  se precisa. Por ejemplo, cuando vas a amueblar una cocina, lo más importante es la distribución, y siempre es mejor dejarse aconsejar por una persona formada o especializada en ello”, comenta Nicolás.

 En definitiva, tal y como explica el propietario de la tienda de muebles, lo esencial es que tengas alguien en quien depositar tu confianza. “Hay que ser serio, formal y responsable, sin engañar a nadie”, añade.

Mucho más que muebles para el hogar: Ergo, equipamientos de oficina

Dedicados principalmente al hogar, dentro del grupo al que pertenece Muebles Nina existe otra empresa  llamada Ergo, dedicada al mobiliario de oficina, equipamiento integral de empresas y colectividades. También realizan piezas a medida, especiales para dimensiones difíciles.

dormitorio-ultra-violet-4

Un negocio cuya profesionalidad y buen nombre está pasando de generación en generación, de padres a hijos. Un negocio de confianza, con una positiva evolución de proyecto, y que te espera con una espaciosa y vistosa exposición que no dejará indiferente a nadie en la avenida de la Constitución 91, Mansilla de las Mulas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: