Dormitorios juveniles en PROMOCIÓN

2 Jul

El ambiente en el que duerme un niño, en el que juega, en el que crece, es muy importante a la hora de aportarle la seguridad y la tranquilidad que necesita. Además, de que estéticamente nos gusta que los peques de la casa tengan un espacio personal dedicado a ellos, con dormitorios más o menos infantiles, es cierto que a lo largo de su desarrollo y crecimiento nos gusta cambiar algunos detalles que marcan etapas importantes en sus vidas.

No es lo mismo la habitación de un bebé, que la de un niño de corta edad, ni la de un adolescente, teniendo en cuenta que el paso de la niñez a la adolescencia es una etapa importante en la que se termina de formar nuestra personalidad, lo que también introduce muchos cambios en los que el joven empieza a tomar parte en las decisiones de cómo quiere decorar su cuarto.

Con una especial mirada en los dormitorios juveniles, y para que el montaje desde cero de una habitación para un bebé en un hogar, o el cambio de habitación de un niño que crece resulte mas fácil y asequible en una economía familiar, os dejamos algunas propuestas de habitaciones que tenemos en promoción en nuestra tienda.

Además os invitamos a visitar nuestra nave en la avenida Constitución 91, en Mansilla de las Mulas, donde además de las que os mostramos a continuación, encontrareis muchas opciones más en promoción 

Consulta cualquiera de tus dudas, sobre estos dormitorio en concreto, o sobre lo que sea  Estaremos encantados de poder ayudarte

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: